<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d8612914740023309255', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

La hermana que nunca quise
sábado, 14 de abril de 2007

Mi hermanita Maia se va. Me lo dijo anoche, aunque yo ya lo sabía. Aún no tiene fecha, ni destino, pero lo más importante sí lo tiene, las ideas claras, y teniendo eso nada ni nadie puede detenerte. Así que antes de verano dejará el piso, y ya no será lo mismo.

Me había acostumbrado a encontrármela por los pasillos, a invitarnos mutuamente a cenar, a charlar en la cocina hasta las tantas, a salir de vez en cuando (aunque últimamente casi no nos veíamos), a bromear... Yo me burlaba de ella por su acento francés, y ella se metía conmigo por mi humor español (y por los doblajes de las películas). Se había convertido en poco tiempo en mi hermanita pequeña, en un piso donde la relación entre compañeros era casi nula, ella había traído consigo un rayito de ilusión (y también algo de marihuana).

Sé que la echaré mucho de menos, pero así es la vida, y comprendo sus motivos para hacer las maletas, los comprendo demasiado bien... Por algo parecido acabé yo en Madrid, así que no puedo reprochárselo. Solo espero que, donde quiera que acabe, la traten bien... porque si me entero que alguien trata mal a mi hermana habrán hondonadas de hostias. Con la familia no se juega.

Suerte cielo.

Tu hermano mayor, que te quiere.

Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 7:51,




5 Comments:

At 14 de abril de 2007, 10:14, Blogger Gambutrol said...

En fin, así es la vida. A mi me encantaría compartir piso con alguien, tiene que ser una buena experiencia... bueno, tal y como están los precios de los pisos hoy en día lo más probable es que yo también acabe en un piso compartido...
Oye... ¿Tu eres actor de doblaje?

 
At 14 de abril de 2007, 10:20, Blogger Blue Devil's said...

Jajajajaja, no... pero defiendo a capa y espada la calidad de los doblajes en español (que por mucho que a Maia le joda son los mejores del mundo mundial)

 
At 14 de abril de 2007, 10:26, Blogger Gambutrol said...

Pues que quieres que te diga... no puedo opinar. Me parecen buenos los doblajes en español, pero es que solo veo películas dobladas al español (y alguna que otra en catalán), pero vamos, somos todos del mismo pais..., así que me fiaré de tu palabra

 
At 14 de abril de 2007, 10:30, Blogger Blue Devil's said...

No sé... a mí todo la gente de fuera de nuestras fronteras me dice lo contrario, pero a cabezón no me gana nadie xD

 
At 14 de abril de 2007, 12:43, Blogger eclipse de luna said...

Creo que al final nos veremos compartiendo piso la mitad de la población, y de paso es una buena manera de hacer amigos y tener esa hermana o hermano que siempre quisiste..Es una buena manera de aunmentar la familia.
Un saludo.Mar

 

Publicar un comentario

<< Home