<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d8612914740023309255', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

Elige el camino dificil
miércoles, 23 de mayo de 2007

La tele es un asco, y más en época de elecciones, pero de vez en cuando uno se encuentra con pequeñas joyas publicitarias como esta. ¿Qué puedo decir? Me parece sencillamente genial... así que, sin ánimo de hacer publicidad (no me pagan comisiones por esto), os animo a ver el spot publicitario del nuevo Renault Megane GT.

P.D.- y a ver si tengo un rato esta semana y puedo ponerme de nuevo con la historia y algunas otras cosillas que quería publicar por aquí.



Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 8:17,




12 Comments:

At 23 de mayo de 2007, 16:04, Blogger Gambutrol said...

Uhm... rocas reproduciéndose... no me he encontrado ningua aun, pero bueno..., todo llegará...
Hay anuncios que son la hostia... me encanta el de uan mujer que está comprando en el super con su niño pequeño y el tio va y pilla una rabieta, tonces la madre se tira al suelo imitándolo... creo que es de Vyks Vaporub...

¿que dices que hay elecciones? Pues yo ne me había enterado... si almenos pusieran carteles electorales, hicieran anuncios en la radio o la tele o nos llenaran el buzón de propaganda electoral...pero como noooooooo hacen esoooooo... pos no me había enterado... ;)

 
At 23 de mayo de 2007, 19:35, Blogger Blue Devil's said...

Y que lo digas... He ido al cine hoy y "no" he visto un anuncio de la Comunidad de Madrid invitándome a votar...

... estamos acorralados por la versión hispánica del Tio Sam.

 
At 24 de mayo de 2007, 1:34, Blogger psico said...

Que bueno el anuncio, lleno de fantasía y de imaginación. Por cierto yo me pregunto ¿por qué los políticos queno tienen miedo a nada temen tanto que la gente no vote? ¡AHHH! por algo será.
En fín cada uno que haga lo que quiera, pero conmigo que no cuenten para seguirles el juego.
Un besito Blue
P.D. me vuelvo loca para dejarte los comentarios en tú blog, ay, que líooooooo

 
At 24 de mayo de 2007, 7:21, Blogger Blue Devil's said...

Jajajajaja

¿Cual es el problema? A ver si entre todos te podemos ayudar :)

 
At 25 de mayo de 2007, 14:40, Blogger eclipse de luna said...

Qué bueno el anuncio, me estoy dando cuenta que veo muy poco la tele..me pierdo un montón de buenos anuncios jaja.Y olé esa banda sonora,cuanto tiempo sin oir esa canción.
Un besito.Mar

 
At 26 de mayo de 2007, 9:34, Blogger Blue Devil's said...

¿Sabíais que siempre quise versionar esa canción? (evidentemente no podíais saberlo, era más una pregunta retórica) xD

Pues hace un par de años descubrí una versión muy buena de ese tema estilo punk, pero punk tipo green day, offspring, etc...

 
At 26 de mayo de 2007, 16:27, Blogger Gambutrol said...

Anda... pero esta canción... ¿existe de verdad?.. yo pensaba que la habían inventado para el anuncio del coche... por que es taaaaaan cutre...xd.

Oye... que yo sí que lo sabía que querías versionar esta canción... ¿no te acuerdas que me enviaste un sms para decírmelo?

 
At 26 de mayo de 2007, 17:17, Blogger Blue Devil's said...

¬¬ ya te vale... es el tema principal de la película La Historia Interminable... pero con otra letra, claro.

¿Es que no tuviste infancia? XD

 
At 26 de mayo de 2007, 22:00, Blogger Gambutrol said...

AAAhhhh... bueno, que sepas que me he bajado la banda sonora y sii que es verdad que la misma y también te digo que me suena... pero es que nunca me ha gustado esta peli... la encuentro no se... ¿demasiado larga quizás?. Es esa que sale un perro enorme peludo y que vuela, ¿no?

 
At 26 de mayo de 2007, 22:02, Blogger Blue Devil's said...

Pues si esa se te hace larga, entonces de la de Dentro del Laberinto (con David Bowie en el papel de malo) ni hablamos ¿no? :P

No era un perro peludo que vuela... era un dragón de la suerte, y se llamaba Fuju :D

 
At 26 de mayo de 2007, 23:24, Blogger psico said...

vaya dos!!
voy a escuchar esa canción a ver que tal ;)

 
At 26 de mayo de 2007, 23:25, Blogger psico said...

Por5 cierto ya sé el truqillo para no tener problemas, escrirbir mi cuenta de google. Así entro a la primera.
Bueno de moment soluionado

 

Publicar un comentario

<< Home