<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d8612914740023309255', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

Algo especial
sábado, 26 de mayo de 2007

Bueno, pues esta es una de las sorpresas de las que os hablaba el otro día. Como alguno sentís curiosidad por escuchar algo de mi grupo, y eso por ahora no va a poder ser, el sábado pasado estuve improvisando en casa en una base para una canción que estoy haciendo, y este es el resultado. Son tres guitarras en total las que hay en este tema, una de ellas tocando la base (en limpio y distorsión) y las otras dos improvisando melodías solapadas por encima. Es un poco rudimentario, teniendo en cuenta que lo grabé primero con el amplificador y después con una pedalera, porque el ampli saturaba demasiado... Y además tiene muchos fallos y alguna que otra disonancia (es lo que tiene la improvisación) pero me gusta cómo ha quedado, aunque aún hay que trabajarla mucho más.

En fín, a ver qué os parece...



Además tengo otra versión blues-bossa nova de este mismo tema, pero ese aun hay que mirarlo mucho más. Con el tiempo si queda decente lo postearé también.

Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 22:12,




4 Comments:

At 27 de mayo de 2007, 5:04, Blogger vanmar said...

Me encanta el principio y el cambio de ritmo... No la dejes porque esta sin distorsión y en una buena sala no me la pierdo!

 
At 27 de mayo de 2007, 16:49, Blogger Gambutrol said...

Joder tío, no te lo digo para quedar bien ni para darte ánimos (que también), ni por compromiso... te lo digo de corazón. Me gusta, de verdad, no está nada nada mal, y estoy seguro que con batería, voz o algún otro instrumento puede quedar una pieza estupenda.

¡Enhorabuena tío!

 
At 27 de mayo de 2007, 19:46, Blogger Blue Devil's said...

Caray, gracias!! Me vais a saltar los colores xD

He de reconocer que de todas las que he hecho (que no son muchas, la verdad...) es mi preferida, pero aun le queda mucho trabajo.

Las improvisaciones las uso porque de ellas se pueden sacar cosas muy interesantes, y es lo que toca hacer ahora, extraer los fragmentos buenos y descartar el resto. Lo de la batería por descontado, y el bajo... no pueden faltar, pero como no sé tocar ni lo uno ni lo otro, me temo que tendrá que esperar.

El tema de la voz es otro cantar xD no se me da especialmente bien hacer letras, así que esta canción tiene dos caminos:

1) que a los de mi grupo les guste y la hagamos, con una letra y todo lo demás.

2) que no vaya para el grupo (porque hay más canciones en proyecto) y la deje, al menos temporalmente, instrumental, lo que por otra parte tampoco me importaría.

En fin... ya veremos qué pasa. Pero de todos modos gracias por vuestra opinión, me daba un poco reparo colgar la canción y que no le gustara a nadie xD

 
At 28 de mayo de 2007, 0:26, Blogger psico said...

Bueno yo digo lo más de lo mismo que me ha encantado de verdad.
Si te soy sincera pensaba que no me iba a gustar mucho, pero... me sí, me gustó. Sigue adelante porque hay materialen ti.

 

Publicar un comentario

<< Home