<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d8612914740023309255', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

Backgamon
viernes, 6 de julio de 2007

El otro día aprendí a jugar al Backgammon, así, como quien no quiere la cosa. Siempre había querido aprender pero no sabía de nadie que me enseñase... y resulta que mi hermanita Maia y su novio ¡¡son expertos jugadores de backgammon!!. Así que nada, aprovechando la coyuntura, me enseñaron a jugar, y la verdad es que no es tan complicado como creía. Por eso, y en vista de mi nueva aficción, os dejo este tablero para que os echéis unas partiditas. No me olvido de aquellos que, como yo hasta hace poco, no saben jugar. En esta web podéis miraros las reglas, y si tenéis alguna duda preguntadme, que os ayudaré en la medida de lo que pueda :)



Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 22:14,




13 Comments:

At 7 de julio de 2007, 10:39, Blogger eclipse de luna said...

Ala que bien un jueguecito..tendré primero que mirar como se juega..jeje
Un besito.Mar, y gracias por tus comentarios.

 
At 7 de julio de 2007, 16:00, Blogger Gambutrol said...

Xddd... yo tampoco se jugar el juego este y eso que conozco a gente que sabe jugar, pero no se... tampoco me ha llamado mucho la atención. Bueno, yo es que tengo prisa y tengo que irme ya pitando... solo entraba para desearte suerte en el concierto, o como se dicen los actores entre sí...MUCHA MIERDA. Y ya que va a ser el último, haz que sea apoteósico... tanto tu y tu hermano si os vais, que sea con el mejor recuerdo posible..., os lo debeis a vosotros mismos.

Un saludo y lo dicho... ¡Que vaya estupendamente!

 
At 8 de julio de 2007, 2:40, Blogger vanmar said...

Mira que tengo amigos frikis de videojuegos y este no le conocía... dame unos días que me vicie y ya te pido ayuda, jeje

 
At 8 de julio de 2007, 22:35, Blogger MeRCHe said...

Había visto este tablero, pero no tenía ni idea de como se jugaba, bueno ni tengo jajajaja creo que a mi eso de los juegos no me llama mucho, aunque tb pasé mi época "viciosa" pero eso era cuando no había internet y mi hijo el peque no era adolescente todavía y teníamos horas para compartir, recuerdo el juego de "Indiana Jones", "La pantera rosa", "Asesinato en el Orient Express", y algunos más, buscando pistas, indagando por todos los lados cuando nos quedábamos atascados... ainssssss que tiempos...

En fin que yo tb pasaba por aquí para preguntarte haber como había ido el concierto, no dejes de explicárnoslo okis?

Bueno pues un besazo muy grande.

 
At 11 de julio de 2007, 11:30, Blogger Blue Devil's said...

Estoy en un ciber en Ávila y no tengo mucho tiempo así que intentaré no entretenerme y cuando regrese a Madrid ya os cuento despacio en un post (que además aún quedan cosas por suceder)

En lo referente a este post, no se trata de un videojuego, es un juego de tablero como las damas, el ajedrez, etc... :)

En lo referente al concierto... caray, necesito un post entero para eso!! Bueno, en resumen: cuando todo parecía ir bien se complicó una burrada a última hora (antes de tocar), sobre todo para mi hermano, luego en el escenario la verdad es que los gambazos se sucedieron uno tras otro y sin embargo me dio igual, me lo pasé como nunca me lo había pasado en un escenario y fue alucinante (para los demás miembros del grupo fue todo lo contrario y no os imagináis lo mucho que me alegra eso)

Ayer falló el jurado y hemos ganado el premio del público, fuimos la banda más votada, y esta tarde tenemos una entrevista para el diario.

Lo que me tranquiliza de todo esto es que con el dinero del premio pagaremos la maqueta y así no habrá que apoquinar de nuestro bolsillo, que es lo mejor porque está decidido: mi hermano y yo nos largamos, lo que no está decidido aun es cuándo.

Pero vamos, que este finde os cuento todo con más calma.

Un abrazo, y gracias a todos por los ánimos. Sois geniales!!

 
At 11 de julio de 2007, 23:40, Blogger MeRCHe said...

Caramba Blue!! muchas felicidades por el premio.
De momento nos conformamos con este adelanto hasta que nos lo cuentes todo con detalle. Gracias por dejarnos este anticipo.

Besitos

 
At 12 de julio de 2007, 20:36, Blogger vanmar said...

Mil felicidades Blue! por fin ese esfuerzo se ve recompensado, no te imaginas como me alegro. Quedo paciente por ese post...

 
At 13 de julio de 2007, 20:27, Blogger Corpi said...

Yo esto siempre lo he visto muy difícil y no me he atrevido nunca con ello, y ahora me da una pereza... Prefiero jugar al "truc" con una cerveza al lado.
Un saludo.

 
At 19 de julio de 2007, 23:52, Blogger MeRCHe said...

Estas de vacaciones??

Besitos

 
At 20 de julio de 2007, 0:07, Blogger Blue Devil's said...

No cielo, no estoy de vacaciones... pero no me apetece nada escribir, y no es que tenga la típica crisis literaria, este blog es de todo menos literario, ni tampoco es que hayan dejado de pasar cosas o que no me coma el tarro, probablemente me esté comiendo el tarro más que nunca... es que por mucho que lo intente no acierto a encontrar las palabras. Creo que tengo que poner orden en mi cabeza y en mi vida, y no sé ni por donde empezar... Volveré pronto, os lo prometo.

Un abrazo.

 
At 21 de julio de 2007, 21:27, Blogger MeRCHe said...

Blue tranquilo tómate tú tiempo. Te deseo lo mejor y cuídate mucho.

Que la serenidad y la fuerza te acompañe.

Besitos

 
At 23 de julio de 2007, 15:03, Blogger Gambutrol said...

Eso eso, que te acompañe la serenidad y la fuerza... pero acuérdate que tienes que acabar la historia de Dos hombres y un vespinoooooooooooo y contarnos lo del conciertooooo...

Vuelve pronto. Un abrazo.

 
At 24 de julio de 2007, 16:36, Blogger vanmar said...

Soy muy paciente...

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home