<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d8612914740023309255', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

Alas de Cristal
martes, 13 de noviembre de 2007

Como ya no me da tiemo a coger el tren que quería, y me toca esperar un par de horas al siguiente, aprovecho para compartir con vosotros esta canción.

No era un tema al que hubiese prestado especial atención nunca, aunque lo había oído en un par de ocasiones hace mucho tiempo, pero ayer me desperté con el estribillo en la cabeza y me puse a escucharlo... Al final de la mañana ya estaba con la guitarra de la mano tocándo mientras sonaba en el reproductor, y esta tarde me sé de un batería que se va a quedar impresionado (lleva tiempo diciéndome que le encantaría versionarlo).

Este tema ha servido para muchas cosas, la primera, cuando lo oigo me siento bien; la segunda, cuando lo toco me siento genial; la tercera, su estribillo dará comienzo al siguiente capítulo de La víspera del fin del mundo.

Espero que os guste.

Avalanch - Alas de Cristal

Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 11:37,




5 Comments:

At 16 de noviembre de 2007, 21:43, Blogger ojosmiel said...

no es el estilo de musica q me gusta,pero gracias por compartirlo:) siempre se agradece conocer cosas nuevas.un saludo, te sigo leyendo

 
At 18 de noviembre de 2007, 20:38, Blogger Gambutrol said...

Jajajaja... yo como ojosmiel, no es, para nada, mi etilo. Aunque si le pones una voz un poco más aguda al tío y le cambias el idioma, puede que me gustase.

¡Un saludo!

 
At 22 de noviembre de 2007, 14:46, Blogger vanmar said...

A veces incluso las alas de cristal no se rompen... te lo digo por experiencia, jeje.

Cómo sigues?

Besos.

 
At 22 de noviembre de 2007, 19:13, Blogger Deli said...

Opino que siempre vale la pena correr el riesgo de que esas alas de cristal se rompan, pero haber disfrutado de ellas aprovechándolas al máximo mientras han durado... y nunca se sabe, puede que resistan los golpes que lleguen.

Bienvenido, creo que más palabras sobran. Ya sabes.

 
At 24 de noviembre de 2007, 10:38, Blogger eclipse de luna said...

Me gusto la cancion, aunque no la conocia...
Vine enseguida que lei tu comentario, te traigo una estrella que ilumine ese tunel que ves ahora, y espero no dejes de visitarme por ello, se te echa de menos por mi eclipse...
Ademas me tienes que contar como esta Madrid de bonito que en breve lo visito.
Un besito y una estrella.
Mar

 

Publicar un comentario

<< Home