<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d8612914740023309255', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

Feliz Navidad
sábado, 22 de diciembre de 2007

boomp3.com

Una amiga me dijo que la felicidad generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, sino con las pocas cosas que ocurren todos los dias. Con mis mejores deseos, feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Blue Devil.

Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 18:27,




10 Comments:

At 23 de diciembre de 2007, 11:36, Blogger eclipse de luna said...

Que razon tiene tu amiga...
Te deseo una Feliz Navidad y que la disfrutes..
Un besito y una estrella.
Mar

 
At 23 de diciembre de 2007, 12:32, Blogger Corpi said...

Feliz Navidad amigo.

 
At 24 de diciembre de 2007, 13:10, Blogger Gambutrol said...

Feliz Navidad para ti también nen... por cierto... jajajaja muy bien tocado... ;)

 
At 25 de diciembre de 2007, 11:35, Blogger Raphaël de Valentin said...

Feliz Navidad, Blue Devil. Mis mejores deseos para estas fechas y para el próximo año.

Esa guitarra eléctrica, me trae muchos recuerdos... Tendré que desempolvarla.

Un abrazo fuerte.

 
At 25 de diciembre de 2007, 19:08, Blogger ojosmiel said...

Felices dias tambien para ti,espero q los estes pasando bien. seguire tb tu consejo y los empezare a sacar fuera de mi,poco a poco,pero al menos sera mejor.
un abrazo fuerte

 
At 25 de diciembre de 2007, 19:49, Blogger Caos said...

Espero que tu tambien pases una feliz navidad, que el año que viene sea uno de los mejores, que se cumplan tus deseos, que aprendas (mejor dicho, que aprendamos) a disfrutar de las pequeñas cosas y que no se te olvide pasar a contarnoslas ;)

(por cierto, uno de mis propositos para el año que viene es sacar tiempo libre y aprender a tocar la guitarra, jeje)

Un beso
Pasatelo lo mejor que puedas XD

 
At 30 de diciembre de 2007, 18:24, Blogger Deli said...

Sigues estando en mi mente y en mi corazón,amigo mío; aunque no de muestras de ello. Espero que no lo olvides.

Un abrazo muy fuerte.

 
At 31 de diciembre de 2007, 12:07, Blogger MeRCHe said...

Feliz Año nuevo Blue, no te he podido felicitar antes ya que estoy sin pc, sufrí un apagón y la placa base y la fuente de alimentación "dijeron" adios para siempre, así que, estoy esperando que me traigan el nuevo pc los reyes :))

En cuanto a la felicidad es muy cierto que está en las pequeñas "grandísimas" cosas del día a día, y sobre todo yo creo que la felicidad está dentro de nosotros mismos, hay personas que lo tienen todo y no son felices, otras que teniendo muy pocas cositas disfrutan de la felicidad.

Te dejo montones de besos y gracias por lo de "burbuja" jajaja me ha encantado ;)

Nos leemos cuando el nuevo ordenador "invada" mi tiempo. Muchos besos y mucha felicidad, aunque no sé porqué, yo creo que tú eres feliz, entendiendo como felicidad algo que va más allá de la posesión de cosas o la mera satisfacción hedonista.

Buenooooooo que me lío más que una persiana, pero es que hacía mucho que no "blogueaba" XDD

Muacks

 
At 31 de diciembre de 2007, 17:44, Blogger vanmar said...

Que pases una feliz noche, Blue, que entre tus seres queridos se planeen los mejores momentos para el 2008, con esas pequeñas cosas...

Un abrazo muy fuerte!

 
At 2 de enero de 2008, 14:24, Blogger eclipse de luna said...

Que bonito..no habia escuchado esa guitarrita...me ha encantado..
Un besito y una estrella.
Mar

 

Publicar un comentario

<< Home