<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d8612914740023309255', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

Insomnio
viernes, 14 de diciembre de 2007

Si ayer fue una odisea para dormir, esta noche ha sido la Iliada... Me despertó mi compañero de piso con la tele a toda hostia a las 23,30 o así. El colega había tenido comida de navidad en la empresa, y a las ocho de la tarde traía un pedal del quince a base de Chivas doce años (que ya puestos podía haber traspapelao un par de botellas...) Yo, que me había acostado a las 21,30 porque llevaba despierto desde las 3,30 de la madrugada de la noche anterior, por culpa de mis transtornos ocasionales del sueño, al final me vi obligado a levantarme tras una hora de dar vueltas en la cama, y eso que durante treinta minutos hice ejercicios de meditación a ver si, o me relajaba y entraba en un estado de comunión con el cosmos o le explotaba la tele mediante telepatía inducida, pero nada... Con los ojos como platos, como a las 2 me volví a acostar (por puro aburrimiento), consciente de que me quedaban apenas cuatro horas para dormir "algo". Cuando de nuevo estaba conciliando el sueño, entorno a las 3 de la madrugada, me llama por teléfono la hermana de una amiga, que había salido de fiesta y llevaba tal borrachera, que tratando de poner la alarma del móvil para el día siguiente había marcado mi número... ¬¬ Otra vez a intentar dormir. A las 6 sonó el despertador... a las 6,30 abrí un ojillo y me di cuenta de que llegaba tarde a trabajar... A las 7,50 de la mañana, tras un triste café y un bollo de máquina de la oficina, me pregunto por qué me tienen que pasar a mi estas cosas... en mi semana libre.

Ni siquiera me tocaba venir hoy
Dante (Clerks - 1994)

Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 7:41,




6 Comments:

At 14 de diciembre de 2007, 23:30, Blogger Corpi said...

Ja, ja, ja. Hay que joderse. Una de las peores cosas que le pueden pasar a uno es pasarse la noche en blanco. Hay que ver lo que jode eso, y más si estás cansado como un burro.
Nada, saludos y felices sueños.

 
At 15 de diciembre de 2007, 22:19, Blogger ojosmiel said...

jajaja,y no te levantaste a decirle nada a tu compañero de piso?? a mi cuando me despiertan asi por ruidos de tele y tal..me levanto de la cama con una mala leche..q no respondo de mi:) esq tb me cuesta dormir, y cuando puedo dormir o consigo dormir algunas horas seguidas,es cuando parece q mas me molestan,,,nos pasara a todos o casi todos..

un abrazo

 
At 16 de diciembre de 2007, 13:06, Blogger Gambutrol said...

joder que mala leche con tu compañero.... Mira te digo algunos trucos que tengo yo para dormir: Leer un tostón, escuchar música relajante con los casquitos del mp3, y hay otro... pero ese más íntimo... jajaja, pero es el más infalible.

Un saludo.

Por cierto, ¿qué coño es un Grinch?

 
At 16 de diciembre de 2007, 22:50, Blogger ojosmiel said...

ya,pero muchas veces pienso q a la otra persona no le interesa..entoncs me corto aun mas a la hora de contar cosas...pero cuando lo hago,si,desahoga.
aunq por ejemplo,leer a los q os leo de los blogs y cuando contais vuestras cosillas,pues me gusta mucho la verdad, y si se os puede ayudar,mejor aun:)
gracias y un abrazo muy grande!animo con el capuyo de tu compañero de piso!!:p jajaj

 
At 21 de diciembre de 2007, 12:59, Blogger Raphaël de Valentin said...

El valor del silencio es impagable, sea para dormir o en muchos otros aspectos de nuestra vida. Yo le doy una importancia capital, por lo que comprendo perfectamente la situación que comentas...

A ver si puedes recuperar algo de ese sueño perdido durante las próximas fechas.

Un abrazo.

 
At 22 de diciembre de 2007, 2:23, Blogger Caos said...

Es una putada enorme cuando estás en la cama y todo es propicio para dormir excepto los que están a tu alrededor dando por saco, jeje.

Yo cuando no puedo dormir primero intento poner la mente en blanco, y como es algo practicamente imposible me pongo a contar ovejitas, pero no sólo saltando la valla, sino que pueden hacer todo tipo de actividades, escalar una montaña, nadar, tomar cañas... lo primero que se te ocurra. Es una paranoia, pero a mi me funciona, jeje.

Bss
Y descansa todo lo que puedas!

 

Publicar un comentario

<< Home