<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4344533833935884018\x26blogName\x3d12+Compases\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://12compases.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://12compases.blogspot.com/\x26vt\x3d8612914740023309255', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12 Compases

El Libro de mis Sueños
viernes, 6 de junio de 2008

Anoche en sueños escribí un libro -y creo que era bueno-. Este hecho en sí mismo invalida por completo la predicción que alguno, incluyéndome a mí, aventuró en su día: que no terminaría un libro ni en sueños.

Lo poco que recuerdo de las imágenes es tan fugaz y fragmentado, que plantearme siquiera sacar alguna idea de ello resulta absurdo. Ya sabéis cómo son los sueños y su naturaleza, con ellos solo una cosa es segura: al despertar olvidamos. Lo importante, creo yo, es quedarnos con la idea. A fin de cuentas, son la forma que tenemos de comunicarnos con nuestro subconsciente, con nuestro Ego, libre de ataduras morales y convenciones sociales. Nosotros mismos en nuestro estado más puro: salvajes, curiosos y, en ocasiones, asustados… No es extraño que, si se le da rienda suelta, el bueno de Bob tenga mucho que decir (sí, mi subconsciente se llama Bob, y son los restos fosilizado de lo que una vez fue pizza).

La conclusión, la idea, la esencia de todo esto, a mi entender, es que debería darme un respiro. Tomarme un descanso, inhalar aire puro (ahora que llevo tres semanas sin fumar recuerdo a qué huelen las nubes), y hablar con Bob. De tú a tú. De Ego a yo. Escuchar lo que me tenga que decir, sin tratar de sonsacárselo. Solo escuchar, quizás divagar, y que mis dedos hagan el resto.

¿Quién sabe? Tal vez así llegue el día en que comience un post diciendo: Anoche escribí un libro… y no fue un sueño.

Etiquetas:

posted by Blue Devil's @ 9:30,




3 Comments:

At 6 de junio de 2008, 14:54, Blogger ojosmiel said...

El dia q escribas un libro avisame eh, porq si lo editan me lo comprare!
a veces necesitams hablar con nuestro Bob particular, verdad? y necesitams ese respiro, ese tumbarns sobre el césped a descansar, respirar, pensar...no literalmnt hablando, aunq tb lo puedes hacer literalmnt, jajaj.

q tal estás? hace tiempo q no sé de ti:)

 
At 8 de junio de 2008, 1:06, Blogger Caos said...

Ojala que no se quede en un sueño.

Dicen que todo es proponerselo.

Animo
Bss

 
At 14 de noviembre de 2014, 23:49, Blogger Sergio Barrera said...

Hechale ganas al proyecto, te aseguro no te arrepentiras, un saludo grande de quien administra las webs multas por placa - colombia tramites - descargar certificado judicial Gracias saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home